miércoles, 25 de diciembre de 2013

Para valorar



Cuando vemos el panorama completo, ahí es cuando de verdad aprendemos a valorar. Hoy les puedo decir que lo que más importa en esta vida es el amor. El amor que le das a otros, el amor que te das a ti mismo, el amor que le pones a tus palabras y a tus acciones, el amor que le das a las cosas y tener ojos de amor ante la vida. 
No hay más; amor es todo lo que necesitamos y todo lo que tenemos.

Les comparto algunas de las cosas que, en este viaje y en esta vida, he
aprendido a valorar.

·      El aire que respiras
·      La familia
·      Las palabras
·      El agua
·      El sol
·      Mi gente
·      La seguridad
·      Una cama propia
·      Una buena historia
·      La calidez de una persona
·      La higiene personal
·      La buena comida
·      La comida de mi abuela
·      Los pies
·      Las manos
·      Una casa
·      Los cubiertos
·      Mis sobrinos
·      Mis sobrinos, otra vez.
·      Una llamada
·      Un ABRAZO
·      Un libro
·      Un rato a solas
·      La mente
·      Un beso
·      La sencillez
·      México
·      Tu música
·      La paz mental
·      La calma
·      La sonrisa de un extraño
·      Un cumplido
·      Una carcajada
·      Una noche completa de sueño
·      Las quesadillas
·      Mi idioma
·      El silencio
·      Una mochila
·      El apoyo de otros
·      La vida
·      El amor incondicional
·      Al amor de mi vida <3.


Valoremos más y juzguemos menos. Hagan su lista, seguramente será infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario